Socios

Nómina de Socios 2015

Valor de las Cuotas Societarias

Medios de pago

MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Datos de la cuenta bancaria: Banco Credicoop, Cuenta Corriente en Pesos N° 191-340-008738/7, CBU: 19103406-55034000873878. Tesorero: Manuel Berrón. Correo de contacto: tesoreria@afra.org.ar.

Datos de AFRA (Asociación Filosófica Argentina); Domicilio: Miñones 2073, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; IVA: Exento; CUIT: 33-70741908-9.

ACLARACIÓN
Luego de realizar la transferencia, el asociado deberá reenviar el aviso recibido del Banco a través del su correo electrónico a la dirección de la Tesorería, indicando el concepto por el cual se realizó la transferencia: “Cuota Societaria”, en este caso. Asimismo, se aclara que, a los efectos de inscribirse como “Socio” al XVII Congreso Nacional de Filosofía, y de poder participar de la Asamblea, cada asociado deberá tener actualizadas todas las cuotas.

Cómo asociarse

Para asociarse a AFRA, el solicitante deberá ser presentado por un Socio Plenario mediante una Nota de Presentación, la cual deberá ir acompañada por la Ficha de Solicitud y un Curriculum Viae.

Para realizar dicho trámite, deben descargarse y completarse los archivos que se indican a continuación. Los mismos deberán ser consignados con el Apellido del solicitante seguido de un guión y las palabras “nota” y “ficha”, respectivamente (por ejemplo “Martinez-nota” y “Martinez-ficha”), y enviados por correo electrónico afra.filosofia@gmail.com:

Nota de Presentación

Ficha de Solicitud