Debates filosóficos en torno al aborto

Damos apertura a este espacio de debate con las contribución enviadas por Julio Montero (Docente de la Universidad de Buenos Aires y Presidente de Amnistía Internacional Argentina entre 2008 y 2011) y Florencia Luna (Investigadora de Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y del CONICET).

Florencia Luna: Ética médica y más: teorías ideales, no ideales y objeción de conciencia

Julio Montero: La cultura democrática y el debate sobre el aborto

Respuestas:

Invitamos a los socios de AFRA a enviar nuevas contribuciones que aborden cuestiones filosóficas en relación con la despenalizacion del aborto, o sus respuestas y comentarios a los texto del Dr. Montero y la Dra. Luna.

Las nuevas contribuciones deberán ser en castellano y tener una extension máxima de 2000 palabras. No es necesario que sean originales, y, en caso de que hayan sido publicadas, se gestionará la correspondiente autorización. No se espera que sean artículos académicos, sino pensados para un público general. Dichas contribuciones deberán ser enviadas a afra.filosofia@gmail.com, indicando en el asunto del mensaje: “Nuevo Tema: Foro de debates filosoficos en torno al aborto”

Los comentarios, las discusiones y las respuestas al texto ya publicado, deberán ser enviadas a afra.filosofia@gmail.com, indicando en el asunto del mensaje: “Respuesta a Montero/Luna: Foro de debates filosoficos en torno al aborto”

Debates filosóficos en torno al aborto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba